lunes, 23 de mayo de 2011

ACTIVADA RED DE AYUDA HUMANITARIA POR LAS LLUVIAS




Cáritas de Venezuela informa a la ciudadanía que en vista de las recientes lluvias, reabre su centro de acopio, ubicado dentro de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán; para recibir ayuda para los hermanos damnificados.


Como es del dominio público, desde que se iniciaron las precipitaciones a nivel nacional, en el último trimestre de 2010, Cáritas asistió a los damnificados, al llevarles una palabra de apoyo y acompañamiento; además de entregarles alimentos, ropa, y medicamentos; donados por los fieles y por todos los ciudadanos generosos que se hicieron solidarios ante la emergencia. La contingencia aún no ha terminado, aunque muchos venezolanos se encuentren atendidos en los refugios implementados por el gobierno nacional. Es por esto, y luego de que se prorrogara la declaratoria de emergencia en varios estados del país; que Cáritas reactiva toda su red de ayuda y dispone de todo su personal y de un equipo voluntario, para el servicio a los más necesitados.


Si usted desea colaborar con las comunidades que han sido afectadas, puede acudir a nuestro centro de acopio, donde sugerimos la entrega de agua potable y alimentos no perecederos como pasta, harina pan, atún, sardinas, leche en polvo, arroz y granos; o realizar su aporte a través de nuestra cuenta corriente del Banco Mercantil N° 0105 0699 9216 9905 9454, o de nuestra cuenta corriente del Banco Provincial N° 0108 0032 3201 0000 3524; a nombre de la Asociación Civil Cáritas de Venezuela.


Una vez más, Cáritas agradece la atención brindada hacia todos aquellos hermanos que hoy requieren de nuestra colaboración; y reitera a la ciudadanía que permanecerá activa en su misión de servir al prójimo, razón fundamental de la institución.


Fuente: Prensa Cáritas de Venezuela
22/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario