lunes, 27 de junio de 2011

FUNDACION SOMOS EL HATILLO LLEVARA SU LLUVIA DE SONRISAS A EL CIGARRAL

 En el marco de la celebración del Día del Niño, la Fundación Somos El Hatillo realizará  el próximo 20 de julio "la Lluvia de Sonrisas" a partir de las 8 am en el parque de la urbanización El Cigarral.

 El presidente de  La Fundación, Juan Manuel Sucre informó que el propósito de esta fiesta es hacer sonreír a los infantes de las Escuelas Juan Manuel Cajigal, ubicada en el pueblo hatillano y Armando Reverón situada en la Zona Rural, durante una jornada diferente y especial donde además de la entrega de juguetes, los más pequeños contarán con actividades recreativas como pintacaritas, títeres, juegos, colchonetas, refrigerios etc.
Sucre acotó que el motivo del cambio de fecha pautado inicialmente para el sábado 16 de julio de 2011, obedeció a la propuesta de las Directoras de los planteles educativos para que coincidieran las fiestas de fin de año escolar de los niños con la actividad de la Fundación para los más pequeños de la casa es su día. De igual forma expresó: “Trasladaremos a los niños de estas Escuelas en autobús para el parque de El Cigarral, así ellos disfrutarán de esta actividad”.
Asimismo, el Presidente de la Fundación Somos El Hatillo, Juan Manuel Sucre, agradeció a las empresas y comercios que han hecho donaciones para hacer posible la festividad y recalcó: “La sede de la Fundación está abierta para todos los que deseen aportar su grano de arena, haciendo donaciones como juguetes, comidas no perecederas, dulces, refrescos, entre otras cosas, para ser repartidos en la actividad”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario