martes, 25 de junio de 2013

UCLA dio un alto a la huelga de hambre

Frank Rodríguez profesor del Decanato de Administración de Contaduría de la UCLA se comunicó con @ReporteYa para informar sobre la situación y las razones del levantamiento de la huelga de hambre que tres estudiantes sostenían. "Ellos prefieren morir en las calles que morir pasando hambre", advirtió.

Con llantos de dolor y rezos por parte de los familiares y allegados de las personas que mantenían la protesta, los jovenes tomaron otra actitud ante la crisis que vive el país y consideraron que era sumamente importante dar la lucha fuera de la universidad. Sienten que el Gobierno no ha prestado la atención requerida.

Foto: @LirioPerezVV

Los familiares y personas que colaboraron desde el inicio de la protesta se veían realmente preocupados.  "Causaron tanta presión a los estudiantes, al ver el desgaste de parte y parte, que obligaron el cese de la protesta de unos huelguistas de salud deteriorada, con síntomas de desnutrición, alucinaciones y divagaciones".

Rodríguez señala que las manifestaciones seguirán en la calle. El equipo de @ReporteYa se solidariza con estos estudiantes y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario